viernes, 18 de marzo de 2011

17 estrellas










Dijiste lo que sentías, y tu respeto y sinceridad sigue siendo lo que me llena de tu magia.

Ya no pude mirarte a los ojos, mientras hablabas conté 17 estrellas, y una luna casi llena.

Enfrente podía ver luces, ventanas y cortinas.

No estaba realmente mirando nada, 17 estrellas nos acompañaron.

La magia se termino antes de dar la última pitada, sentía frio y me levante. Me quede muda, esquive tus ojos, tus manos, tus abrazos, me quebré. Sin palabras, le pedí a mi pecho que siga respirando, que siga contando estrellas, que siga…

Hoy estoy triste, no puedo pensar. El sol brilla radiante, y tendré que esperar hasta la noche para ver cuántas estrellas me acompañaran.

Remolino de sentimientos.

Esperando que las aguas se calmen, y que la magia siga circulando.



No hay comentarios: