miércoles, 30 de marzo de 2011

espera






















Siempre pensé que esperar era una buena opción

Casi sin conocer este lugar creo que he pasado horas esperando el tren

Con el boleto en la mano

Con poco equipaje

Tal vez no me di cuenta que en esta estación los trenes han dejado de pasar

Que ya las despedidas y las lágrimas se secaron, y el viento se llevo los últimos saludos

En esta estación ahora prevalece la quietud, lo inmóvil, un presente estancado en un pasado lejano

Estación de tren que hermoso lugar, que seguridad, que pintoresco

Ya es hora de dejar la estación

Doblar el pasaje en varias partes y guardarlo en mi billetera

Para no olvidar, para no volver

El tren ya partió





3 comentarios:

hagamos un trato bags dijo...

Me gustó . La idea de la espera y el tempo del relato. Lo leo lento, como espejo de la actitud del que espera . Me gustó.

hagamos un trato bags dijo...

También me gustó mucho la foto color sepia .

Unknown dijo...

gracias tía!!!